Be my eyes

Se trata de una aplicación móvil diseñada para conectar a personas ciegas o con discapacidad visual con voluntarios que pueden ofrecer asistencia visual en tiempo real a través de videollamadas.  

La aplicación se creó con el objetivo de aprovechar la tecnología para proporcionar ayuda instantánea en situaciones cotidianas.

El funcionamiento básico de la aplicación es el siguiente: 

  1. Usuario con discapacidad visual: Cuando una persona ciega o con discapacidad visual necesita asistencia visual, puede abrir la aplicación y solicitar ayuda a través de una videollamada.
  2. Voluntario: Los voluntarios registrados en la aplicación reciben notificaciones cuando alguien solicita ayuda. Si están disponibles, pueden aceptar la solicitud y establecer una conexión de videollamada con la persona que necesita ayuda.
  3. Asistencia visual en tiempo real: A través de la videollamada, el voluntario puede ofrecer orientación visual, describir objetos, leer etiquetas o proporcionar información útil para ayudar al usuario con discapacidad visual en su situación particular.

La aplicación Be My Eyes es un ejemplo de cómo la tecnología puede facilitar conexiones significativas y proporcionar apoyo práctico en la vida diaria. 



>> Más info: www.bemyeyes.com


Descargar en google play