Supervision Mini

Magnificador avanzado para personas con discapacidad visual. Esta aplicación permite controlar fácilmente el zoom, el contraste y el modo de color de una imagen. También se puede usar en entornos con poca luz, utilizando el flash integrado en el Smartphone.

SuperVisión es un magnificador avanzado para personas con discapacidad visual. La aplicación puede ayudar en el día a día a un gran abanico de discapacitados visuales (presbicia, miopía, degeneraciones maculares, …). Para utilizar SuperVision como gafa electrónica, descargue la ampliación de esta aplicación, llamada “SuperVisión para cardboard” gratuitamente.

La aplicación permite controlar fácilmente el zoom, el contraste y el modo de color de la imagen. Permite hasta tres modos de color natural y siete modos de color sintético. También se puede usar en entornos con poca luz, activando el flash integrado en el smartphone.

Al tocar la pantalla, aparecerán una serie de botones de gran tamaño para para configurar la vista (de izquierda a derecha):
– Contraste – Dos botones para incrementar o decrementar el contraste de imagen.
– Flash – Activa o desactiva el flash para entornos de baja luz.
– Reset – Toda la configuración volverá a los valores por defecto.
– Pausa – Botón para congelar la imagen
– Modo de Color – Cambia el modo de color actual (3 colores naturales y 7 colores sintéticos para lectura).
– Zoom – Dos botones que permiten incrementar o decrementar el zoom. El máximo zoom soportado es x6.

La aplicación es compatible con el sistema de accesibilidad de Android (TalkBack).

SuperVisión está dessarrollada por el Mobile Vision Research Lab de la Universidad de Alicante y Neosistec Nuevos Sistemas Tecnológicos S.L. Este trabajo está parcialmente financiado por la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Economía y Competitividad (MIMECO). Nuestro más sincero agradecimiento a las asociaciones de discapacitados visuales ONCE y RetiMur por su apoyo y colaboración.

Descargar para Android Descargar para IOS

> Tipo de discapacidad:
Visual